Gobierno entrega viviendas en Juan de Villegas

Con la finalidad de garantizar una vivienda digna a las familias larenses, este jueves la Gobernadora Bolivariana del estado Lara, Carmen Meléndez, en compañía del alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, entregaron 42 viviendas unifamiliares de 72 metros cuadrados en el sector Tierra de Che Guevara, parroquia Juan de Villegas, al Oeste de Barquisimeto. Entrega coordinada por todos los entes gubernamentales.

El acto de entrega se realizó a través de un pase presidencial, en el que el presidente Nicolás Maduro presenció el otorgamiento de estas viviendas a 42 familias larenses que después de haber vivido en ranchos ahora tendrán la oportunidad de habitar viviendas dignas de tres habitaciones, un baño, cocina, sala – comedor y todos los servicios.

Betsi Colmenárez, una de las beneficiarias de agradeció primeramente a Dios y al presidente Nicolás Maduro por la vivienda que le otorgaron para sus hijos y familia. “Cuente con nosotros presidente, porque aquí en Lara seguiremos apoyando la revolución y a usted como legado de nuestro comandante Chávez”, dijo.

La mandataria regional manifestó que en el sector eran puros ranchos humildes, pero con un pueblo organizado que apoyó al ente ejecutor Corpolara en algunas construcciones de paredes, pintura y friso. “De esta manera estamos sustituyendo ranchos por viviendas junto al poder popular, apoyando a los entes ejecutores. La meta para este año es unas 40 mil viviendas, ya que desde que comenzó la misión vivienda en el 2011 hasta ahorita llevamos más de 100 mil viviendas dignas para nuestro pueblo”, destacó.

Por su parte, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, indicó que no solamente le están entregando las llaves de la casa a las familias sino también su título de propiedad que sirve de ejemplo que la revolución transforma y garantiza mejores condiciones de vida para el pueblo.

El presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, informó que gracias a los datos del carnet de la patria a través del código QR, registran una demanda de 160 mil viviendas en Lara, por lo que siguen trabajando para el beneficio del pueblo. “Este año tenemos la meta de construir 7 mil viviendas para nuestra gente”.

La Gobernadora de la esperanza manifestó que se encuentran desplegados construyendo el plan de la patria 2019-2025. “Estamos trabajando en todas las etapas con todos los sectores en beneficio de la patria, en las diferentes dimensiones en lo político, económico, social, cultural, rural, ya que llegamos a todos los rincones del estado brindando oportunidades de desarrollo para proteger a nuestro pueblo”

Visita 162 de la Divina Pastora
La Gobernadora Carmen Meléndez aprovechó la oportunidad para invitar a todos los venezolanos a que asistan a la visita 162 de la Divina Pastora este domingo 14 de enero, día en que esperan recibir a más de 3 millones de personas de todo el país. “Está garantizada la seguridad. Tenemos un fin de semana de fiesta cultural y de turismo religioso”, dijo.
Prensa Gobernación

Comments

comments

Be the first to comment on "Gobierno entrega viviendas en Juan de Villegas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*